Se encuentra usted aquí
Primer taller híbrido para docentes Usach: Estrategias para pensar en el aula
Más de 30 docentes, 10 de manera presencial y 20 en modalidad remota, participaron del primer taller híbrido realizado por la Unidad de Innovación Educativa (UNIE) y la Unidad de Virtualización de Pregrado (UVP), en donde se abordó el tema: "Enseñanza para la comprensión".
La Dra. Daniela Maturana, coordinadora de la Unidad de Innovación Educativa (UNIE), al concluir la jornada, destacó el valor de poder reunir a profesores y profesoras en torno a una modalidad de aprendizaje nueva y poder discutir sobre las problemáticas que hoy aquejan a la docencia.
El profesor Orlando Rojas, de Ingeniería Industrial, calificó la experiencia como muy interesante, “ver que contamos con toda esta tecnología nos lleva a replantearnos en nuestras prácticas, de manera de ir avanzando en nuestro objetivo final, que apunta a que nuestros estudiantes egresen lo mejor preparados posible”.